Galicia, un mundo por descubrir!!!

Muiños Río Barosa – Barro

Los Muiños do Río Barosa se encuentran en el lugar de A Maquiera, parroquia de Barro en la provincia de Pontevedra. Se accede en coche hasta la cascada, y cuenta con un amplio Parking.

En este precioso lugar encontrareis una cascada que baja en varios saltos sobre el Río Barosa, formando pozas en su recorrido en las que se puede disfrutar de un refrescante baño. Situándose de cara a la cascada, en la parte derecha, hay un sendero por el que se puede acceder a pie hasta la parte más alta de la cascada. Por el camino podrás disfrutar de varios molinos restaurados y de la belleza de la cascada. Tenemos también la posibilidad de ascender por la parte izquierda, en este caso en coche, para contemplar la cascada desde lo alto de unas rocas en la otra orilla del Río Barosa.

La zona esta habilitada con una zona de merienda y descanso en el puedes disfrutar de una tarde en familia, comer o descansar. también hay un precioso restaurante en el que comer con el sonido del agua de fondo.

Galería de Fotos

Cómo llegar a Muiños do Río Barosa – Barro

En el mapa puedes encontrar la ubicación de los Muiños do Río Barrosa – Barro , si pinchas debajo del mapa en “ver mapa más grande” se abrirá en tu navegador Google Maps donde puedes poner la dirección de salida.

Coordenadas

42.554879, -8.633154

42°33’17.6″N 8°37’59.4″W

Deja un comentario